Peluquería en Cuenca | Centro de belleza en Cuenca | Peluquería en Cuenca | Centro de belleza en Cuenca

Centro de peluquería y belleza en Cuenca

Tratamientos faciales | Belleza corporal | Peluquería

PELUQUERÍA Y BELLEZA LULY

peluquería en Cuenca

En PELUQUERÍA Y BELLEZA LULY somos pioneros, desde 1971, en ofrecer a nuestros clientes las últimas técnicas en tratamientos de peluquería y estética, incorporando las primeras marcas del mercado y la aparatología más moderna del momento.

En nuestra peluquería en Cuenca somos conscientes que una mujer no es igual a otra, y que la imagen es la mejor tarjeta de presentación de cualquier persona. En nuestro centro le ofrecemos la posibilidad de revalorizar su imagen, gracias a manos expertas y profesionales, con un largo bagaje en el sector de la peluquería, la estética y la belleza en general.

No es posible entender más de cuarenta años de desarrollo profesional sin un nivel de exigencia y profesionalidad acorde con lo que demanda nuestra clientela.

Nos encontramos en la calle Alicante nº 4 bajo (Cuenca). Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 initerrumpidamente y sábados de 9:30 a 14:00 horas.

Consulta nuestra flexibilidad horaria. Teléfono citas 969 21 40 32 969231926 969234011

COMERCIAL LEM

centro estético en Cuenca

COMERCIAL LEM desarrolla su actividad en la distribución y venta de productos de peluquería y belleza. Trabajamos para todo tipo de clientes, desde profesionales del sector que quieren ofrecer la máxima calidad a sus clientes hasta estudiantes de peluquería que dan sus primeros pasos en el sector, o particulares que desean cuidar su cabello día a día.

En nuestro local ponemos a su disposición cabinas solares y tratamientos de belleza, así como talleres demostrativos y de formación totalmente gratuitos.

Nos encontramos en calle Alicante, número 4 bajo (Cuenca). Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.